San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Sábado, 25 de Marzo de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2284 - Fecha: 2 de Ene, del 2017
Homenaje a las Victimas de Cromagnon

En la plaza Manuel Belgrano del centro de José C. Paz, en un monolito con placa que los recuerda, se homenajeó la memoria de las víctimas de Cromagnon. Este acto fue organizado por el Honorable Concejo Deliberante que preside José Mondoví, junto a Familias por la Vida, creada y dirigida por la Dra. Nilda Gómez, madre de uno de los jóvenes paceños que perdieran la vida en esa infausta tragedia.

     Como cada 30 de diciembre se renuevan los actos recordatorios, trabajando mancomunadamente por un nunca más a estos hechos que arrebatan vidas jóvenes tan injustamente. Al efecto, el municipio bajo la nueva gestión del intendente Mario Ishii, dispuso en este año la creación de una dirección municipal, organizada por Familias por la Vida, que actúa en la prevención de estos tipos de sucesos con un 0800, para que se alerte sobre irregularidades en locales nocturnos de diversión. Con sensibilidad social, Mario Ishii y Nilda Gómez, vecina paceña, aúnan voluntades para cuidar a nuestros jóvenes.

    Estuvieron presentes Nilda Gómez (Pta. Familias por la Vida), José Mondoví (Pte. HCD), Rodolfo Pino (Secretario SIPEM), Claudio Pérez (sub secretario de Gobierno), Elba Benítez (directora de Casa de Tierras), la concejal Paula Leguizamón y otros ediles, familiares y amigos de las víctimas y vecinos.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com