San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 29 de Junio de 2017
Economía 
Edición: 2284 - Fecha: 29 de Dic, del 2016
La industria volvió a caer un 4,1% en noviembre

Es la novena baja consecutiva y marca la confirmación de un año fatídico para el sector. En lo que va de 2016 acumula una baja del 4,9%.

     La actividad industrial cayo en el último mes de noviembre el 4,1% en relación con igual período de 2015. Así lo informó oficialmente el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

    Cuando solo resta contabilizar la variación de diciembre, el Estimador Mensual Industrial (EMI) anual indicó una merma acumulada del 4,9%, de acuerdo a los datos brindados por el organismo.

    Cuando solo resta contabilizar diciembre, el Estimador Mensual Industrial (EMI) anual indicó una merma acumulada del 4,9%
El descenso en la industria estuvo signada por una baja del 6,8 % en la producción de minerales vinculados a la construcción, del 11,3% en Acero Crudo, del 1,5% en Aluminio, del 5,9% en la Metalmecánica, 1,7% en Petróleo Procesado, y 27% en Textiles, entre otros.

    Por el contrario, mostraron variaciones positivas interanuales la producción de automotores (1,5%), sustancias y productos químicos (0,4%), y la industria alimenticia (3,9%).

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com