San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 14 de Diciembre de 2017
Economía 
Edición: 2284 - Fecha: 29 de Dic, del 2016
La AFIP publicó el calendario impositivo

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicó hoy en el Boletín Oficial su Calendario Impositivo para el año 2017, donde estableció que los vencimientos de Bienes Personales y Ganancias para personas operarán a partir de junio próximo, en lugar de abril como sucedía hasta ahora.

     La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicó este jueves en el Boletín Oficial su Calendario Impositivo para el año 2017, donde estableció que los vencimientos de Bienes Personales y Ganancias para personas operarán a partir de junio próximo, en lugar de abril como sucedía hasta ahora.

    Los cambios apuntan a facilitar el vencimiento de estos impuestos con la fecha de finalización del Sinceramiento Fiscal, que concluye el 31 de marzo de 2017, y en el cual hasta el momento se han declarado cuentas bancarias y bienes por más de u$s 90.000 millones.

    El calendario se publicó a través de las resoluciones generales 3.968 y 3.969, y se establecieron las fechas en que vencen impuestos como el IVA, Créditos y Débitos y Combustibles, entre otros.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com