San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 28 de Marzo de 2017
San Miguel 
Edición: 2284 - Fecha: 29 de Dic, del 2016
San Miguel capacitó a sus empleados

El Ejecutivo de San Miguel brindó cursos de herramientas informáticas a sus empleados, a fin de complementar sus conocimientos técnicos y aportar nuevos instrumentos que brinden eficiencia a sus tareas diarias.

     La finalidad de este programa es adquirir un abanico de competencias en el plantel municipal, para que pueda responder a las nuevas exigencias. La idea es reducir la llamada “brecha tecnológica”, disminuyendo fallas y elevando todo el potencial de los equipos de trabajo.

    En esta edición, se incluyeron contenidos sobre el paquete Microsoft Office y navegación en Internet. Se abarcaron temáticas sobre Word, Outlook, Excel y Power Point, entre otras.

    Los cursos estuvieron orientados a destinatarios con distintos niveles de conocimiento en informática, desde personas con ningún tipo de conocimiento, hasta aquellas con un nivel intermedio.

    En modalidades grupales, cada alumno dispuso de una PC con la cual pudo trabajar sobre los contenidos propuestos. Además, los participantes contaron con una plataforma online donde pudieron consultar dudas fuera del horario de cursada.

    Este programa fue impulsado por la Coordinación de Aplicación de Políticas Públicas y Gestión de Proyectos, a cargo de Magdalena Noceti, dependencia que planea incluir nuevamente estos cursos dentro del marco del Plan Anual de Capacitaciones 2017.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com