San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 25 de Abril de 2017
Política 
Edición: 2284 - Fecha: 27 de Dic, del 2016
Renunció el ministro de Hacienda, Prat Gay

El ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, renunció a su cargo este lunes, según pudo saber minutouno.com. Su alejamiento se da mientras el presidente vacaciona en Villa La Angostura. El Ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, presentó su renuncia este lunes en medio de los roces con "los auditores del gobierno nacional" y aún se desconoce quién será su reemplazo.

     Una de las señales que derivó en la renuncia del economista fue su ausencia en las negociaciones para modificar el impuesto a las Ganancias. Además, Prat Gay estaba enfrentado con el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger. La cartera quedaría dividida en dos y los titulares serían el economista Nicolás Dujovne y Luis Caputo, quien forma parte actualmente del equipo de Prat-Gay y es un especialista en Finanzas.

    En medio de los fuertes rumores de la renuncia, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, convocó para este mediodía a una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno.

    La rueda de prensa fue anunciada en forma sorpresiva por la Presidencia de la Nación, mientras el presidente Mauricio Macri se encuentra de vacaciones en la localidad de Villa Angostura.

    ¿Quienes seran sus Sucesores?

    El jefe de Gabinete, Marcos Peña, informó que el presidente Macri le pidió la renuncia a Prat Gay. Caputo estará al frente de Finanzas; Dujovne, en Hacienda.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com