San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 23 de Marzo de 2017
Policial 
Edición: 2284 - Fecha: 25 de Dic, del 2016
Horror: antes de Nochebuena

Un hombre fue detenido hoy acusado de asesinar a puñaladas a cuatro integrantes de la familia de su ex pareja, con quien tiene tres hijos pequeños, y de herir a ésta.

     Un hombre fue detenido hoy acusado de asesinar a puñaladas a cuatro integrantes de la familia de su ex pareja, con quien tiene tres hijos pequeños, y de herir a ésta y a otra persona más en dos viviendas de Santa Fe, informaron fuentes policiales y judiciales.

    Según el informe, el agresor primero mató en la localidad de Sauce Viejo a su ex suegra y a la actual pareja de ésta, y después entró a un edificio de la zona sur de Santa Fe y mató a su ex suegro y a una ex cuñada de 15 años e hirió a su ex esposa y a otra mujer.
El detenido fue identificado como Marcos Feruglio de 25 años.

    Según las fuentes consultadas, todo se inició anoche cuando Feruglio fue a ver a su ex pareja, Romina Dusso (20), de quien está separado hace un año y con quien tiene tres hijos, dos mellizas y un bebe, a la vivienda que la mujer habita en General López y Urquiza de la localidad de Sauce Viejo, a 22 kilómetros al sur de Santa Fe.

    Allí se sucedieron discusiones motivadas en la mantención económica de los menores y en las visitas del joven a sus hijos.
Dusso, por temor a una represalia de su ex pareja, ya que ayer lo había denunciado en la Comisaría de la Mujer por una agresión física, se fue al departamento de su padre, ubicado en el octavo piso del edificio de 25 de Mayo al 1600, en el centro de la capital de la provincia.

    Esta mañana Feruglio, que contaba con una tarjeta de acceso al edificio desde la época en que estaba con su Dusso, subió hasta el octavo piso, golpeó la puerta y cuando salió el padre de la joven, Gustavo Dusso (45), quien se aprestaba a ir a su trabajo en una planta de gas de la localidad de Monte Vera, lo agredió verbalmente y luego lo atacó con un cuchillo tipo "Rambo", hiriéndolo de gravedad.

    El agresor ingresó al domicilio y degolló a una de las hermanas de su ex esposa, Camila (15), y hirió a la actual pareja de Dusso, una mujer de 31 años, y a Romina, quienes se habían despertado sobresaltadas por los gritos. Allí también se encontraban durmiendo varios menores más.

    El asesino arrojó entonces el arma blanca en el pasillo y escapó, pero fue detenido a pocos metros del edificio por personal policial que había llegado al lugar alertado por los vecinos.

    Los heridos fueron trasladados de inmediato en gravísimo estado al Hospital Cullen, donde minutos después fallecieron Dusso y su hija de 15 años, en tanto quedaron internadas Romina y la nueva pareja del hombre.

    Cuando el agresor era trasladado a la seccional policial confesó que anoche había agredido a otras dos personas en la vivienda de Sauce Viejo.

    Al llegar al lugar los policías encontraron asesinados a cuchilladas a la madre de Romina, Claudia Oliva (44), y a la actual pareja de esta mujer, Nicolás Estrubia, de entre 38 y 40 años.

    Fuentes policiales y judiciales indicaron que la hipótesis que se maneja es que Feruglio habría ido a buscar a su ex pareja a la casa de su madre en Sauce Viejo, pero como no la encontró asesinó a la madre y a su pareja, y que esta mañana continuó la búsqueda en la casa del padre de su ex pareja, adonde protagonizó el episodio con dramático desenlace.

    El fiscal que investiga los crímenes, Jorge Nassier, explicó que la esposa del hombre asesinado logró escapar del departamento y solicitó ayuda a los gritos a sus vecinos, quienes finalmente se comunicaron con el teléfono de emergencias 911.

    "La mujer bajó hasta la planta baja corriendo porque el ascensor no funcionaba, así que desde el departamento hasta la puerta del edificio hay un reguero de sangre", mencionó.

    El atacante quedó detenido en la seccional 1a de la Policía provincial y a disposición de la Justicia ya que, según el fiscal, "estimamos que mañana se realizará la audiencia ante el juez, donde se le imputarán estos hechos al joven".

    Nassler consideró que el cuádruple homicidio "es uno de los hechos que más nos ha conmocionado en los últimos tiempos, más teniendo en cuenta que se produce en la víspera de la Nochebuena".

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com