San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Sábado, 16 de Diciembre de 2017
Política 
Edición: 2284 - Fecha: 22 de Dic, del 2016
Un gremio en estado de alerta

Los visitadores médicos se encuentran en asamblea permanente por el incumplimiento de los laboratorios de la paritaria.

     En el día de hoy se realizó un nuevo plenario de Secretarios Generales y Delegados en en cual a Asociación Agentes de Propaganda Médica se declaró en Asamblea Permanente en cada laboratorio o lugar en que se reúnan los trabajadores del gremio.

    El titular del sindicato, Ricardo Peidro, explicó que las paritarias del sector vencieron el 31 de julio último y, lejos de procurar conciliar entre las partes, "el Ministerio de Trabajo exige al gremio la cesión de sus derechos adquiridos y la violación de las leyes de profesionalidad que regulan la actividad".

    El dirigente sindical aseveró que la cartera laboral habilita de esa manera que "los laboratorios violen la promoción ética del medicamento con prácticas espurias", y señaló que la industria gasta cientos de miles de dólares "en fiestas fastuosas, publicidad engañosa e incentivos para recetas" de productos.

    Peidro rechazó "la actitud ministerial" y "la maniobra extorsiva de sumar a Trabajo de las cámaras de la industria"; reclamó a los funcionarios laborales "el cumplimiento de su verdadero rol" y advirtió que el gremio adoptará de lo contrario medidas de acción.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com