San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 24 de Marzo de 2017
Merlo 
Edición: 2284 - Fecha: 22 de Dic, del 2016
Continúa el programa Merlo Limpio

La Secretaría de Delegaciones avanza con estos mega operativos en distintos puntos del Distrito. En esta oportunidad se llevo adelante en Barrio Nuevo, el séptimo en lo que va del año con un gran despliegue.

     El Programa Merlo Limpio tiene como objetivo de mejorar las condiciones del municipio y favorecer su desarrollo en materia pública. La jornada movilizó a 1600 trabajadores y alrededor de 200 maquinarias.

El Secretario de Delegaciones Mauricio Canosa expresó, “Es una jornada de mucho trabajo, intensidad con el fin de cambiar las realidades de los vecinos de Barrio Nuevo”. Además agregó, “Nuestro área tiene vocaciones de servicio y los cambios son progresivos; van de lo más simple a lo complejo, pero tratamos de darle una solución”.

Finalmente Canosa anunció que para el 2017 ya hay programados 10 mega operativos. Este último, contó con la presencia del Concejal Marcelo Troncoso, el Subsecretario de Tierras y Viviendas Edgardo Coronel y el Secretario de Salud Miguel Murrone.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com