San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 30 de Marzo de 2017
Economía 
Edición: 2284 - Fecha: 21 de Dic, del 2016
El impuesto a las ganancias cambiara de nombre

El presidente, Mauricio Macri, anunció este miércoles en Tucumán que el impuesto a las Ganancias pasará a llamarse "a los Ingresos". Lo hizo durante la inauguración de un nuevo parque nacional y luego del acuerdo sobre el tributo alcanzado con los gobernadores y la CGT.

     En el marco de la inauguración del Parque del Bicentenario, el presidente Mauricio Macri celebró el acuerdo para modificar el impuesto a las Ganancias, y anunció que a partir de ahora ese gravamen se pasará a llamar "impuesto a los Ingresos". "Quiero agradecer a todos aquellos que fueron sensatos y pensaron desde la responsabilidad a la hora de discutir el impuesto a las Ganancias, que ahora se llama impuesto s los Ingresos", señaló el jefe de Estado. Además, el mandatario también agradeció a quienes "pensaron de manera irresponsable pero después reflexionaron".

    En otro orden, ironizó que está "estrenando voz" luego de la intervención a la que fue sometido, operación que calificó como "simple y bastante incómoda", al anunciar en la quinta de Olivos la creación del Parque del Bicentenario en Tucumán acompañado por el gobernador Juan Manzur.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com