San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 21 de Agosto de 2017
Policial 
Edición: 2284 - Fecha: 20 de Dic, del 2016
Desbaratan banda de Drogas

Personal policial de la Subcomisaría Matera encabezó un intenso operativo que demandó la realización de más de 30 allanamientos y permitió desbaratar una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes.

     Tras una investigación que llevó aproximadamente seis meses, se llevaron a cabo 32 allanamientos en simultáneo, en Merlo, la Villa 1.11.14, y los barrios Parque Patricios y Flores de la Ciudad de Buenos Aires, que permitieron la detención de 10 mujeres y 10 varones que fueron puestos a disposición de la justicia.

Durante los procedimientos, se incautó marihuana, cocaína, dosis de lsd y paco compactado. Además, se secuestraron armas de fuego, teléfonos celulares, computadoras y televisores.

El Jefe Departamental de Merlo Claudio Cheverry, detalló: “Todas las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Justicia y trasladadas a la sede del Juzgado Federal de Morón para prestar declaración y determinar los pasos legales a seguir con cada uno, pero la mayoría poseen antecedentes penales; hay prófugos y actualmente se continúa con la investigación para ponerlos tras las rejas”.

Una investigación de más de seis meses

Este es el resultado de una investigación que comenzó en junio, a raíz de una denuncia que informaba la existencia de un grupo mujeres y hombres de nacionalidad peruana y argentina que se dedicaban a la venta de estupefacientes en las Zonas Oeste y Sur del conurbano.

“Inmediatamente se puso en conocimiento al Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 2 de Mórón, a cargo del Dr. Jorge Rodríguez, y Secretaría Nº 6 a cargo de la Dra. Constanza Pagani, quienes pusieron a trabajar en el caso a personal policial de la Subcomisaría Matera”, informó Cheverry.

Asimismo,sostuvo “Es importante resaltar la colaboración de la Subsecretaría de Seguridad de parte del Municipio de Merlo y destacar el trabajo del Jefe de la Subcomisaría Matera, encargado de la investigación, en conjunto con la Policía de la Departamental Merlo y la colaboración de Moreno, Morón, la Matanza, Grupo Halcón, el Cuerpo de Infantería, Caballería, Canes y el Grupo de Prevención Motorizada”.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com