San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Sábado, 25 de Marzo de 2017
General 
Edición: 2284 - Fecha: 20 de Dic, del 2016
Macri otra vez al quirófano

El presidente de la nación, Mauricio Macri, será sometido a una segunda operación en lo que va del año.

     En este caso, la intervención será por el pólipo que lo aqueja y le produjo una fuerte disfonía, como se pudo ver días atrás en declaraciones que hizo a la prensa.

    Al respecto, el Gobierno difundió un comunicado en el que indicó que al jefe de Estado le practicarán "una microcirugía láser en las cuerdas vocales para recuperarse de una disfonía provocada por el uso intensivo o abusivo de la voz".

    Por ahora la operación no tiene fecha prevista, aunque ya se prevé que luego de la intervención Macri "se retirará por sus propios medios con sólo la indicación de "reposo relativo de la voz".

    A mediados de junio, Macri ya había pasado por el quirófano del Instituto del Diagnóstico para operarse la rodilla derecha, debido a una lesión de meniscos producida durante un partido de paddle en la quinta de Olivos.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com