San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 24 de Marzo de 2017
Sociedad 
Edición: 2284 - Fecha: 16 de Dic, del 2016
Curas abusadores violaban Perros

El procurador de la Corte de Mendoza, Alejandro Gullé dijo que chicos declararon que vieron a un sacerdote:"teniendo relaciones sexuales" con animales.

     Dos de las víctimas declararon que uno de los cinco detenidos por abuso sexual y corrupción de menores en el Instituto religioso Próvolo para hipoacúsicos tenía sexo con perros, según dijo en declaraciones radiales el procurador de la Corte, Alejandro Gullé.

    “Hay un par de chicos que declaró que uno de los imputados y detenidos, uno que no es sacerdote, lo veían teniendo relaciones sexuales con perros”, aseguró el procurador de la Corte, Alejandro Gullé. Dos sacerdotes y tres empleados del Instituto Próvolo se encuentras detenidos, en tanto continúa la declaración y ya son 25 las víctimas detectadas, informó Gullé.

    El mes pasado, la denuncia de una víctima llegó a una legisladora provincial, quien la acercó a la justicia, tras lo cual se logró la inmediata detención del sacerdote italiano Nicolás Corradi (82), quien tenía acusaciones similares en Verona en los 80 y fue trasladado a Mendoza; el cura Horacio Corbacho (55); el monaguillo Jorge Bordón (55); el ex empleado del instituto José Luis Ojeda (41), quien también es sordo como los alumnos y el jardinero Armando Gómez (46 años), todos imputados por los delitos de "abuso sexual agravado por guarda y corrupción de menores".

    Gullé informó que ya son unas 25 las víctimas detectadas, y aún se aguarda que más alumnos y ex alumnos concurran a la Fiscalía a prestar su declaración por lo cual no se descarta que haya más personas afectadas por lo abusos sexuales.

    El fiscal Fabricio Sidoti detalló a la prensa que las victimas "denunciaron abuso sexual agravado con acceso carnal y sexo oral", y en los relatos "dijeron que los llevaban a la `Casa de Dios´, los metían para atrás en un lugar ubicado en el fondo del instituto donde otras víctimas podían ver a través de la rendija de una puerta lo que pasaba".

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com