San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Sábado, 16 de Diciembre de 2017
Tecnologia 
Edición: 2284 - Fecha: 15 de Dic, del 2016
La novedad más esperada en WhatsApp

¿Quién no mandó una foto, un video o un mensaje por WhatsApp y segundos después se arrepintió? Ocurre con frecuencia. La buena nueva es que ahora se podrán borrar esos contenidos indeseados una vez enviados.

     El servicio de mensajería estaría trabajando en una versión que permite revocar mensajes. Al menos eso se deduce de una publicación hecha por la cuenta de Twitter WABetaInfo. Tal como se ve en la imagen se lee que el usuario "revocó" un mensaje. En caso de que esto sea posible, entonces implicaría la posibilidad de que se elimine el contenido enviado. Claro que al destinatario le llegará un aviso, tal como se ve en la imagen, cuando se haga uso de esta opción.

    Esta alternativa estaría a prueba en la última versión beta de la app para dispositivos Apple: iOS 2.17.1.869. Se trata de una herramienta más que útil para "arrepentidos". Sin dudas, ésta es una de las actualizaciones más esperadas.

    Hasta ahora, sólo se pueden borrar los mensajes de la pantalla del usuario que hace el envío pero el destinatario recibe de todos modos el material.

    Todavía no queda claro si efectivamente esta función se habilitará o si solo quedará en estadio de prueba. Lo que sí es seguro es que si se hace esta modificación será más que bien recibida por los usuarios.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com