San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Sábado, 25 de Marzo de 2017
Malvinas Argentinas 
Edición: 2284 - Fecha: 16 de Dic, del 2016
Malvinas presento el Programa "Para Verte Mejor"

Se entregaron los primeros lentes del programa “Para Verte Mejor” en Malvinas Argentinas. Mas de 34 alumnos de la escuela especial Nº 501 de Grand Bourg recibieron sus lentes totalmente gratuitos de manos del intendente Leonardo Nardini. Participaron el diputado nacional Sergio Massa y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio de Tigre, Malena Galmarini; impulsores de este programa en ese distrito

     Esta tarde el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, realizó la entrega de 34 pares de anteojos para alumnos de la escuela especial Nª 501, de la ciudad de Grand Bourg, en el marco del programa “Para Verte Mejor”.

“No está mal copiar las ideas que se desarrollan en otros municipios para el bien de la comunidad” dijo Nardini en referencia a esta iniciativa que comenzó desarrollándose en el municipio de Tigre. Por este motivo asistieron el diputado nacional Sergio Massa y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio vecino de Tigre, Malena Galmarini. Luego el intendente agregó que “esta es una prueba piloto para el año que viene poder amplificarlo en las demás escuelas públicas”.

Además, Leonardo Nardini destacó que “para nosotros que vivimos en Malvinas Argentinas, el gesto que ha tenido Sergio Massa, de haber puesto dentro del Presupuesto Nacional 1.900 millones de pesos en obra pública, es para reconocerlo”.

Por su parte, Massa señaló: “Creo que la decisión de Leonardo Nardini de avanzar en cada escuela con la revisión de los ojos de los chicos, de la entrega de anteojos, de mejorar la calidad de vida, es contribuir a integrarlos”.

El acto contó con la presencia de diversos funcionarios del municipio de Malvinas Argentinas: la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; el secretario de Salud, Dr. Fabián Basílico; el subsecretario de Educación, Daniel Morard; la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; la subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, Solange Jimenez; concejales, consejeros escolares, dirigentes y toda la comunidad educativa de la escuela especial Nª 501 de Grand Bourg.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com