San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 27 de Marzo de 2017
Merlo 
Edición: 2284 - Fecha: 13 de Dic, del 2016
Merlo cambia la empresa de agua y saneamiento

Así lo informó el Intendente Gustavo Menéndez tras una serie de cortes de agua que afectan a distintas localidades del partido de Merlo.

     La iniciativa responde al reclamo de los vecinos merlenses por el mal servicio brindado por la empresa provincial ABSA.

“Después de muchos años con un servicio deficiente de ABSA, logramos mediante una importante gestión pasarnos a la empresa AySA, que tiene un mejor calendario de obras y un mejor servicio” expresó el jefe comunal.

Además, Menéndez declaró: “Si bien el servicio de agua en Merlo pertenece a la Provincia de Buenos Aires y no al municipio, estamos trabajando para mejorarlo, articuladamente con el Gobierno Provincial”. Asimismo, aseguró que de cualquier manera, la empresa actual debe resolver los cortes a la brevedad y que el estado municipal está intimando a que cumpla con su obligación.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com