San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 26 de Mayo de 2017
Economía 
Edición: 2284 - Fecha: 6 de Dic, del 2016
Volvió a caer la venta de insumos en noviembre

Si se comparan los once primeros meses de este año con el mismo período de 2016, la caída de ventas es del 15,3 por ciento.

     La venta de insumos para la construcción volvió a caer en noviembre, según el relevamiento que efectúan las empresas del sector nucleadas en el Grupo Construya.

    El Índice Construya (IC), que mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado de los productos para la construcción, registró el mes pasado un descenso de 3,99% desestacionalizado con respecto a octubre, y de 20,2% en la comparación interanual.

    Si se comparan los once primeros meses del corriente año con los del año pasado, la caída de ventas asciende a 15,3%, agrega el informe.

    Las empresas del Grupo Construya venden insumos como ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, adhesivos y pastinas, pinturas impermeabilizantes, sanitarios, grifería y caños de conducción de agua.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com