San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Miércoles, 23 de Agosto de 2017
Malvinas Argentinas 
Edición: 2284 - Fecha: 6 de Dic, del 2016
Nardini pronunció un mensaje conciliador

El intendente Leonardo Nardini pronunció un mensaje conciliador en la inauguración de la Plaza Bouchard, remodelada a nuevo, durante los festejos por el aniversario de Grand Bourg.

     A 31 años de que se declare a Grand Bourg como la primera ciudad de Malvinas Argentinas, el intendente Leonardo Nardini estuvo presente en los festejos por el cumpleaños y para inaugurar la Plaza Hipólito Bouchard, que hace unos meses fue cerrada para hacer las remodela-ciones pertinentes.
El jefe comunal se mostró conciliador en su discurso ante los vecinos, funcionarios y militantes que se acercaron. «No vine por revancha, vine a trabajar», fue la definición que se escuchó decir. Este fue un mensaje hacia afuera, hacia la oposición, pero también hacia adentro mismo del oficialismo como marcando un camino a seguir.
Nardini sostuvo que lo que se hizo bien en los 20 años de gestión anteriores se va a seguir manteniendo y que no hay que destruirlo, reconociendo de esta manera la labor precedente, pero agregó que hay que ir por lo que falta que es mucho, para continuar mejorando la calidad de vida de la gente.

    Espacios públicos
Hipólito Bouchard es la primera plaza de las cinco que se harán a nuevo en esta primera etapa, informaron desde el municipio de Malvinas Argentinas. Corresponde a un trabajo integral que se hace en estos espacios públicos que tiene como objetivo recuperarlos para que la familia pueda disfrutar de ellos.
La plaza Hipólito Bouchard, más comúnmente conocida como la rotonda de Grand Bourg, cuenta con espacios diferenciados para los más chicos, con juegos y plaza blanda, mesas y asientos para los adultos mayores, espacios parquizados, escenario y nueva iluminación led. En esta primera etapa ya se están realizando las plazas 2 de Abril, en Los Polvorines; Martín Miguel de Güemes, en Ing. Adolfo Sourdeaux; Cura Brochero y Estudiantes, en Tierras Altas.
Nardini, acompañado por la secretaria de Gobierno, Lic. María Luján Salgado y demás funcionarios, cortó la cinta para luego dar inicio a los festejos que contaron con reconocimientos a vecinos de la ciudad y show musical.
«Este es un lugar para la familia, para dignificar, porque nosotros no somos ciudadanos de segunda, porque pensamos que los vecinos pueden estar mejor», comenzó diciendo Nardini ante la prensa. Luego, destacó que la recuperación y puesta en valor de los espacios públicos es importantísima, «por eso estamos encarando una serie de obras para que lo puedan disfrutar las familias, los más chiquitos, los abuelos, y esto da un salto cualitativo a lo que es la gestión pública».
«Otros distritos tienen lugares lindos y en Malvinas también podemos. Este es el salto inicial y la verdad que estamos muy contentos», remarcó el jefe comunal. Al dar inicio a los festejos por el aniversario de la declaración de Grand Bourg como Ciudad, varios vecinos recibieron un reconocimiento por ser parte de la historia de la ciudad: Sara de Franck; Ferrasaw Orlando; Raquel Larrondo; Pocha Frandolinch; «Tito», el diariero; Dr. Vinocur; Dr. Amejeira; Familia Dinardo; Sr. Fernández; Erminia Sosa; Sr. Nieto; Vicente Benítez; Oviedo padre; Sr. Gómez; Alberto Giacoy; Ramona Inés del Valle Núñez; Cuerpo de bomberos; Biblioteca William Morris; Dr. Picolini; Sr. Zapata; Alberto y Antonio Viglione; Sr. Chirola; Sr. Torres; Sr. Roberto Sosa; Sr. Benítez; Sociedad de Fomento San Pascual y Jorge Nardini.
Del acto participaron todos los secretarios del gobierno municipal, concejales, el Cura Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes; Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas; veteranos de guerra; Asociación Cultural Sanmartiniana de Grand Bourg; Sociedad de Fomento San Pascual; Centro de ex soldados combatientes de la Guerra de Malvinas; Memorias de una Guerra UPCN, Agrupación de Veteranos «La Carpa Verde»; Grupo Scout «Sagrada familia»; Escuela Técnica N°2 René Favaloro; Escuela Primaria N°14; Escuela Primaria de adultos N°702; el presidente de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg, Domingo Cardozo; entre otros.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com