San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2284 - Fecha: 9 de Dic, del 2016
Ishii y Vidal, una relación que crece

El intendente paceño y la gobernadora estuvieron reunidos en el marco de los encuentros que cada semana Vidal mantiene con jefes comunales de todo el territorio bonaerense. La reunión se produjo en la Casa de Gobierno, en la ciudad de La Plata, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien al finalizar el encuentro, sostuvo que «la gobernadora ya recibió a casi la totalidad de los 135 intendentes de la provincia de Buenos Aires. Quedan unos pocos con los que se reunirá en diciembre.

     Es muy importante tener este diálogo constante, tanto con los intendentes propios como los que son de otros signos políticos». «Ishii está llevando adelante muchas obras en su distrito. Es el trabajo que venimos haciendo con la gobernadora, no solamente en La Plata sino recorriendo cada municipio. Se va a dar un hecho histórico: la gobernadora habrá recorrido los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires en su primer año de gestión», remarcó.
En tanto, Ishii dijo que «fue una muy buena reunión. Abordamos temas muy importantes como obras de cloacas y agua corriente, porque estamos con una necesidad muy importante. Hablamos también con la gobernadora sobre temas de coparticipación, y le agradecí la gestión porque nos han arreglado el problema que nos había dejado Scioli, que nos debía, y ahora han cumplido».
El intendente destacó que Vidal «está cumpliendo con un distrito que no tiene el mismo color político que ella. Es una trabajadora que está dando una pelea muy grande con el tema de la inseguridad y muy fuerte contra la droga. Ningún gobernador se ha puesto al frente de semejante batalla. Es una gobernadora a la altura de la provincia de Buenos Aires».
José C. Paz tiene en ejecución varias obras como los seis hospitales municipales 24 horas, asfaltos claves en accesos, la extensión de la red de cloacas, entre otros, por eso se destaca la sintonía política entre el municipio y la provincia aún sin pertenecer al mismo partido. De hecho varios ministros provinciales han llegado al distrito por diferentes motivos, reavivando la relación entre ambos estados que se había perdido en el último tiempo que estuvo Daniel Scioli al frente.
Mario ishii sostiene que quiere que le vaya bien a la nación y a la provincia para que le vaya bien a los paceños. Asimismo, aclara que es peronista y que no dudará en reclamar a la gobernadora en caso de ser necesario. Por ahora, las relaciones entre los tres estados es buena, de mucho diálogo, y con perspectivas de que así continúe.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com