San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Mundo 
Edición: 2284 - Fecha: 1 de Dic, del 2016
China construye una réplica del Titanic

Se trata de la primera réplica a tamaño real del trasatlántico de lujo que se hundió en 1912 después de impactar contra un iceberg en el océano Atlántico, donde más de 1.500 personas murieron en el naufragio.

     La réplica del Titanic comenzó a ser construida por una empresa naval china en la provincia de Sichuan, con una inversión de 145 millones de dólares.

    La nueva nave mide 269 metros de eslora y 28 metros de manga y se espera que reproduzca las instalaciones del Titanic original, incluyendo un salón de baile, un teatro, una pileta y habitaciones de primera clase, dijo Wang Weiling, subdirector general de Wuchang Shipbuilding Industry Group, la constructora encargada del proyecto, según despacho de Xinhua.

    Este Titanic será botado y permanecerá anclado en un embalse del distrito Daying de Sichuan, como atracción turística pero no navegará, aclaró Wang.

    Además, se harán modificaciones para mejorar la experiencia de los turistas, como servicio WiFi, agregó.

    La construcción se basa en el diseño original del Titanic y en él colaboran diseñadores y técnicos de Estados Unidos y del Reino Unido.

    El Titanic se hundió en 1912 después de golpear un iceberg en el océano Atlántico, más de 1.500 personas murieron en el naufragio.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com