San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 25 de Julio de 2017
Malvinas Argentinas 
Edición: 2284 - Fecha: 2 de Dic, del 2016
Operativo de control a la venta de celulares

La Policía Municipal de San Miguel, en conjunto con distintos organismos nacionales, llevó adelante un operativo de control en negocios de venta de celulares por medio del cual se secuestraron 133 equipos y 500 accesorios de procedencia dudosa.

     El objetivo del Municipio que conduce el Intendente Jaime Méndez es desalentar el robo de celulares en la vía pública, a través del control de comercios que reciben equipos de origen ilegal.

    Participaron de los operativos simultáneos agentes de la Policía Municipal a cargo del Secretario de Seguridad, Alfredo Ochoa, personal de Gendarmería Nacional, AFIP, Migraciones, Enacom, Control y Ordenamiento Urbano municipal, entre otros.

    Los controles se realizaron en 11 negocios de San Miguel. Dos negocios cerraron al enterarse que el operativo se había puesto en marcha, nueve comercios fueron controlados efectivamente, tres de ellos clausurados, dos por AFIP Aduana y uno por Control y Ordenamiento Urbano.

    En total, se secuestraron 133 celulares y 500 accesorios de procedencia dudosa, al no tener la documentación respaldatoria pertinente.

    Es el segundo operativo de este tipo realizado en el distrito, evaluado positivamente ya que por un lado se continúa con el secuestro de mercadería ilegal y clausura de negocios, y por otro se registra una menor cantidad de productos irregulares demostrando que los comerciantes evitan continuar con esta actividad ilegal.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com