San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 26 de Marzo de 2017
Sociedad 
Edición: 2284 - Fecha: 1 de Dic, del 2016
El Gobierno elimina los feriados puente

El proyecto firmado por el Poder Ejecutivo se tratará en sesiones extraordinarias. Los hasta ahora feriados inamovibles ya no lo serán.

     El Gobierno nacional enviará al Congreso nacional un proyecto de ley que elimina los feriados puentes creados durante el mandato de Cristina Fernández pero, a su vez, suma más fines de semana largos a partir del año que viene.

    Desde el Ministerio de Turismo señalaron que se eliminarán los dos feriados puente y, asimismo, las fechas conmemorativas que eran fijas pasarán a ser movibles.

    Puntualmente, según publicó el portal Minutouno, los feriados nacionales cuyas fechas coincidan con los días martes y miércoles serán trasladados al lunes anterior, mientras que los que caigan jueves y viernes serán trasladados al lunes siguiente.

    El cambio fundamental es que ya no habrá fines de semana de cuatro días.

    El proyecto propone además que los feriados trasladables pasen de tres (17 de agosto, 12 de octubre y 20 de noviembre) a siete.

    Además, el inicio escolar será el 6 de marzo, con lo cual se gana una semana más para el turismo.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com