San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Sábado, 29 de Abril de 2017
Merlo 
Edición: 2284 - Fecha: 26 de Nov, del 2016
Operativo "Merlo Limpio" llegó a Pontevedra

Con un gran despliegue de maquinarias y personal municipal, la Secretaría de Delegaciones realizó un nuevo megaoperativo “Merlo Limpio”. En esta oportunidad, se desarrollaron numerosos trabajos y obras en la localidad de Pontevedra. Al finalizar la jornada, el Ecopunto recibió 207 camiones totalmente repletos de residuos, producto de esta jornada, que transformó positivamente a la localidad de Pontevedra.

     “En el marco de este programa ejecutamos bacheos, fumigaciones, mejoramiento de espacios públicos, zanjeo, vamos a distribuir 60 toneladas de asfalto negro, realizar 400 reparaciones en materia de alumbrado público y vamos a culminar la obra que la anterior gestión de gobierno dejó inconclusa en la calle Necochea”, informó el Secretario Mauricio Canosa.

Para esta jornada que involucró a todas las Subsecretarías del área y requirió la participación de 1100 trabajadores, se utilizaron alrededor de 100 camiones, 40 retropalas, 14 motoniveladoras, 14 hidroelevadores con sus correspondientes electricistas para reparar luminarias.

Además, se instaló un stand en la plaza central ubicada Av. Unión y Balladares para recibir reclamos y recolectar firmas para que este Programa sea declarado de interés general.Asimismo, se regalaron plantines a los vecinos.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com