San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 26 de Mayo de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2284 - Fecha: 26 de Nov, del 2016
Nuevos bienes para el Municipio Paceño

Autoridades de Provincia Leasing y el Intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, suscribieron contratos para que el municipio adquiera equipamiento, que le permitirá mejorar la prestación de servicios públicos en el distrito. Al respecto, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó que “el leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.

     Por su parte, Mario Alberto Ishii destacó que “estos vehículos que obtenemos son para el transporte de chicos con capacidades diferentes de nuestro distrito, también compramos bienes para el área de recolección de residuos" y agregó que "si no fuera por la financiación de Provincia Leasing los municipios no tendríamos otra manera de financiarnos”.

    De esta forma, la municipalidad adquirió tres camiones, tres semirremolques, una van y tres sprinters (una de ellas equipada con rampa para discapacitados), este equipamiento será destinado a la mejora de la higiene urbana, salud y a los servicios públicos del municipio.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com