San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 17 de Agosto de 2017
Policial 
Edición: 2284 - Fecha: 22 de Nov, del 2016
Seguridad de Jose C. Paz interviene una fiesta

Este fin de semana pasado, la secretaría de Seguridad de José C. Paz, secretaría de Oscar Cadel, por medio de la patrulla urbana municipal que dirige Adrián Perugini, intervino en conjunto con la Policía Bonaerense (comisaría de barrio Frino), por pedido de los vecinos, para clausurar una de las denominadas fiestas electrónicas clandestinas.

     En el barrio Yei-Porá de José C. Paz, en la calle Elcano entre Bustamante y Congreso, en una casa-quinta alquilada al efecto, durante los días sábado y domingo últimos, se desarrollaba una fiesta clandestina de las denominadas electrónicas, perturbando con la música a altísimo volumen la tranquilidad del vecindario, cuando ya transcurrían 36 horas de esa actividad no permitida, los vecinos se comunicaron con las autoridades municipales y policiales, que intervinieron prontamente clausurando, previo desalojo de los participantes, la vivienda que servía para desarrollar esa actividad ilícita.

El municipio de José C. Paz, en la gestión del intendente Mario Ishii, recuerda que el 0800-999-2769 está disponible para denuncias sobre temas de nocturnidad, donde en la reciente dirección de Prevención y Protección Integral a la Víctima, con la Dra. Nilda Gómez de la ONG Familias por la Vida, atienden reclamos y denuncias de lunes a jueves de 08:00 a 20:00 hs., los viernes de 08:00 a 04:00 hs. de la madrugada del sábado, y los sábados desde las 20:00 hasta las 04:00 hs. del domingo.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com