San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 23 de Mayo de 2017
San Miguel 
Edición: 2284 - Fecha: 22 de Nov, del 2016
De la Torre festejó el Día del Militante

En la sede de la UOM se realizó el festejo para la militancia. El intendente Jaime Méndez lo encabezó junto al secretario de Gobierno de la provincia, Joaquín de la Torre.Luego de que el intendente Jaime Méndez anunciara las obras que se realizaron, las que se están ejecutando y que se realizaran en el distrito, fue el turno de Joaquín de la Torre de dirigirse a la militancia, en los festejos pro el Día del Militante que se realizó en la sede de la UOM, organizado por el presidente del HCD Hugo Reverdito.

     ”Sin su granito de arena esto no podría haber sido lo que es”, dijo de la Torre en el comienzo de su discurso. Y agregó que “la vida no pasa por los cargos, nuestra felicidad tiene que pasar por haber cumplido de alguna manera con lo que el pueblo pide de nosotros (…) Voy a estar feliz cuando pueda dar la vuelta y mirar hacia atrás, en la historia, y poder ver que en algo pudimos mejorar la vida a la gente”.
El ministro provincial también habló del lugar desde donde le toca trabajar en este momento: “Lo que hemos conseguido es un nuevo lugar de lucha, un nuevo lugar para poder ayudar a nuestra gente (…) celebremos solamente que tenemos más herramientas para poder ayudar a la gente, tenemos que estar felices por eso”.
De la Torre también parafraseo a Evita: “Evita decía que donde hay una necesidad hay un derecho, y hasta que hayamos acabado con esas necesidades tenemos que seguir trabajando, porque no se puede ser peronista si no se tiene corazón” y luego añadió, refiriéndose al peronismo: “Uno puede adherir a la doctrina por la cabeza, por lo que piensa, pero si el dolor ajeno no le conmueve el corazón, no se puede ser peronista, solamente aquellos que entienden que el dolor ajeno es el nacimiento de una nueva oportunidad para transformarle la vida a esa persona puede ser peronista”.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com