San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 25 de Julio de 2017
Merlo 
Edición: 2284 - Fecha: 18 de Nov, del 2016
Nuevas motos de Patrullaje en el distrito de Merlo

El Intendente Gustavo Menéndez encabezó un acto frente al Palacio Municipal donde entregó 50 nuevas motos destinadas para los policías locales que se egresarán en diciembre y serán los encargados de la seguridad del distrito.

     Durante la tarde del miércoles el mandatario local entregó 50 de las 150 motos que adquirió el municipio con fondos propios y que significan una gran inversión en materia de seguridad para Merlo, sumado a las 200 cámaras para brindar mayor seguridad a los vecinos.

“Recibir las moto-patrulla significa una mayor eficiencia para trabajar en la seguridad y para patrullar las 14 mil cuadras del municipio como medio ideal para combatir la delincuencia”, manifestó Gustavo Menéndez.

Además agregó, “Nos va a permitir desarrollarnos mejor, de lo que venimos haciendo hasta el momento para traer paz en donde el avance de la delincuencia se hizo notar fuertemente y respondiendo al reclamo justificado de los vecinos.


Estuvieron presentes en el acto, Secretarios de diferentes áreas, concejales, jefes de seguridad del distrito y los futuros egresados que formarán parte de la policía local a fin de año.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com