San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Miércoles, 22 de Marzo de 2017
Malvinas Argentinas 
Edición: 2284 - Fecha: 18 de Nov, del 2016
Nueva Sesión en el HCD de Malvinas

Hace minutos terminó una nueva sesión en el Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas, en la cual se aprobaron dos proyectos impulsados desde nuestro espacio.

     En primer lugar, se aprobó que el departamento ejecutivo eleve un pedido de informe dirigido a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, respecto de las partidas asignadas al municipio de Malvinas Argentinas. En consecuencia, de que la aprobación del presupuesto 2016 permitió a la administración de la política de Buenos Aires endeudarse en casi 60000 millones de pesos y que éste estipula el giro de fondos al Municipio de Malvinas Argentinas. Además, de que aún sin haber girado los fondos pertinentes el gobierno provincial se adjudicó obras realizadas por la gestión municipal.

Por otro lado, la colocación de cambiadores de bebés en los baños de hombres en sitios públicos y privados, por que creemos que el cuidado de lxs niñxs aún sigue entendiendo socialmente como una tarea y un rol a cumplir por el sexo femenino. Esto debe ser puesto en crisis de diversos modos, ya que no sólo debe ser compartida, sino que existen numerosos casos de infantes que se encuentran bajo la tutela de sus padres. Como así también, es importante que los estereotipos de género se busquen romper con iniciativas concretas que colaboren a construir nuevas paternidades y maternidades.

Por último, en el recinto también se aprobó la creación del programa municipal de acompañamiento al niño con celiaquía.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com