San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Miércoles, 22 de Marzo de 2017
Política 
Edición: 2284 - Fecha: 15 de Nov, del 2016
"Desde el PJ le dijimos que no al endeudamiento"

El intendente de Merlo también se refirió a la actualidad de su partido y opinó sobre el endeudamiento propuesto en el presupuesto provincial para el 2017 que quiere María Eugenia Vidal.

     Gustavo Menéndez habló sobre la actualidad del PJ: «Luego de la reunión de Lobos, donde fuimos la mayoría de los intendentes del peronismo de la provincia de Buenos Aires, se acordó trabajar en conjunto, ya que de los laberintos ciegos se sale por encima, y hacer eso, es ocuparnos de las cuestiones complejas que debemos superar día a día en cada uno de nuestros distritos», indicó.
«La aprobación del presupuesto provincial y la solicitud de endeudamiento ameritan una posición del bloque peronista, independientemente de alguna mirada sobre algún punto que se pueda diferir», añadió.
«Hemos charlado mucho entre nosotros y se va a profundizar en la información, queremos saber cómo se va a utilizar este endeudamiento, cómo está la situación financiera en la Provincia, de qué manera se van a dar los recursos a los municipios, etc. Estamos trabajando mucho en conjunto con los funcionarios provinciales y los miembros designados por los intendentes», apuntó.
En torno a esto, al ser consultado si considera positivo al endeudamiento propuesto en el presupuesto provincial para el próximo año, Menéndez expresó: «El peronismo ha sido siempre muy cuidadoso de los empréstitos internacionales, a priori nosotros decimos no, pero en este caso hay que respetar la voluntad popular que le dio a un partido político como Cambiemos la gran responsabilidad de gobernar».
«Ellos creen que este sistema de endeudamiento puede ser beneficioso para la Provincia y el País. Quienes estamos en la oposición lo que tenemos que hacer es ser una oposición responsable, noble, inteligente. Obviamente hay que marcar los errores pero siempre dentro de un esquema de gobernabilidad», expuso.
Por último, el intendente hizo referencia a la posibilidad de que en su partido se generen internas de cara a las legislativas del 2017: «Falta muchísimo pero lo primero que tenemos que hacer es que todos los que provenimos del campo popular, confluyamos en una misma corriente de pensamiento y después veremos si eso tiene su correlato electoral o no».
«Lo cierto es que el camino de la unidad implica superar el conflicto. En caso de no llegar a un acuerdo, las primarias son una gran herramienta para dirimir diferencias», finalizó.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com