San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Miércoles, 24 de Mayo de 2017
Merlo 
Edición: 2284 - Fecha: 14 de Nov, del 2016
Actividades recreativas para la Tercera Edad

La Subsecretaría de Deportes realizó el jueves una jornada recreativa para la tercera edad en el Centro de Jubilados Tacuarí. Los abuelos participaron de actividades que les permitieron integrarse y divertirse de manera saludable, en el marco de un programa permanente que desarrolla el Municipio de Merlo.

     Los integrantes de la institución anfitriona compartieron esta jornada de intercambio con los centros de jubilados Vilma Rojas y Merlo Sur. Disfrutaron de juegos de mesa, bailes, la presentación de artistas locales, el almuerzo y la merienda juntos.

El encargado de este Programa para la Tercera Edad, Jorge Reynoso, encargado “Desde la Subsecretaría de Deportes se intenta no sólo nuclear a los jubilados, sino hacerlos participar visitando otros y utilizando la infraestructura que los más grandes tienen”.

El Director del área, Carlos Farina, expresó: “Los centros de jubilados están culminando un años de trabajo muy importante, hay mucho compromiso, solicitan nuestra colaboración para sus actividades y estamos preparando una colonia de verano para que puedan disfrutar en los próximos meses”.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com