San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Miércoles, 23 de Agosto de 2017
Mundo 
Edición: 2284 - Fecha: 12 de Nov, del 2016
Francisco llamó a no excluir a ningún ser humano

El pontífice señaló que el verdadero "aspecto de la misericordia es la inclusión" e instó a "abrir los brazos para recibir a todos" en la última audiencia jubilar.

     El papa Francisco instó este sábado a no excluir a nadie y no clasificar a las personas por su condición social, idioma, raza, cultura o religión, en la última audiencia jubilar de este Año Santo de la Misericordia, que concluirá el 20 noviembre.

    "¡No nos obstaculicemos los unos a los otros. No excluyamos a nadie!", exclamó Francisco en la plaza de San Pedro ante los cerca 30.000 fieles que se congregaron en la que será la última audiencia jubilar, que se celebraban los sábados en ocasión del Año Santo, recordó la agencia EFE. Francisco explicó que el verdadero "aspecto de la misericordia es la inclusión" y el "abrir los brazos para recibir a todos sin excluir".
"Delante de nosotros sólo hay una persona a la que amar como la ama Dios", agregó.

    El pontífice recordó "la cantidad de personas cansadas y oprimidas que se encuentran cada día, en las oficinas, en los ambulatorios".

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com