San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Política 
Edición: 2284 - Fecha: 12 de Nov, del 2016
El temor de Duhalde

El expresidente criticó con dureza la gestión de Macri y teme un nuevo "que se vayan todos".

     El ex presidente Eduardo Duhalde fue muy duro con la administracion de Cambiemos y afirmó tener temor al "desplome del Gobierno".

    "Le tengo miedo al desplome del Gobierno por razones económicas", aseguró el ex mandatario, quien advirtió que si Macri pierde las elecciones legislativas del próximo año "puede volver un 2001 y el "que se vayan todos".

    “Si Cambiemos pierde las elecciones se cortan todas las posibilidades de inversión y todo será incertidumbre”, reflexionó el ex hombre fuerte del PJ, quien igualmente insistió en que hay que apoyar a Mauricio Macri.

    Sin embargo, no ahorró críticas contra el actual mandatario y el gabinete que lo acompaña: "En el macrismo son muy primitivos en la forma de gobernar. El tarifazo, por ejemplo. Eso lo hace un Gobierno que no tiene capacidad para analizar temas tan importantes. Además son muy lentos, no tienen militancia de trabajo".

    “A mí me gustaba Macri, pero le falta experiencia para momentos difíciles”, concluyó.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com