San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Miércoles, 23 de Agosto de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2284 - Fecha: 5 de Nov, del 2016
Invitación a "Jose C. Paz Corre"

El domingo 4 de diciembre se pone en marcha la maratón competitiva, participativa y solidaria “José C. Paz Corre”, como un aporte deportivo para seguir uniendo a las familias paceñas.

     La largada será desde Hipólito Yrigoyen (ex ruta 197) y Muñóz, a las 09:00 hs., con un trayecto de 8 kms. para los corredores que competirán y de 2 kms. para los participantes participativos. Se contemplarán categorías como adultos mayores y capacidades diferentes. El valor de la inscripción será de un alimento no perecedero, para los Hogares de nuestro municipio, lo que será controlado por el padre Gustavo Manrique, como parte organizativa importante de esta iniciática de deporte inclusivo.

La Universidad Nacional de José C. Paz, también tendrá participación activa en esta maratón, en su sede se entregarán el sábado 3 de diciembre las remeras, los números y los chips, para control de recorrido.

El intendente Mario Ishii invita a las familias paceñas a participar de esta jornada, donde habrá shows, sorteos, inflables para los más chicos y muchas sorpresas; además de premiaciones en categorías de deportivo y participativo con podio.

En breve seguiremos informando sobre lugares de inscripción y otras novedades, mientras todas las áreas municipales están trabajando activamente en la preparación de esta maratón “José C. Paz Corre”.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com