San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 27 de Abril de 2017
Ciencia 
Edición: 2284 - Fecha: 3 de Nov, del 2016
The Last Guardian para Playstation 4

Un niño común y corriente y su gigante amigo alado deben enfrentar peligros desconocidos en una extraña y mística tierra, y confiar el uno en el otro para poder sobrevivir en esta inquietante historia de amistad y confianza.

     En una extraña y mística tierra, un niño encuentra una misteriosa criatura con la que entabla un vínculo profundo e indestructible. Este insólito dúo deberá apoyarse mutuamente para avanzar a través de ruinas traicioneras y sortear peligros desconocidos. Súmate a una experiencia única con esta historia emotiva y conmovedora acerca de la amistad y la confianza.

    Un compañero sin igual: conoce a una bestia fantástica llamada Trico, quien será tu compañero y protector, y con quien forjarás un vínculo que estará siempre presente durante este inquietante y emotivo viaje.
Gameplay realmente único: conviértete en un niño común y corriente que debe comunicarse con su compañero gigante para poder superar los obstáculos y sobrevivir a misteriosos peligros.
Un hermoso mundo de fantasía: gracias a los efectos avanzados de luz y partículas, los ambientes llenos de detalles y la animación realista de los personajes, The Last Guardian transporta a los jugadores a un mundo increíble, lleno de ruinas que se derrumban y secretos misteriosos por descubrir.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com