San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 27 de Junio de 2017
Provincial 
Edición: 2283 - Fecha: 1 de Nov, del 2016
"Estamos dando la pelea correcta"

La gobernadora bonaerense reafirmó, en una visita a la ciudad de Bahía Blanca, que su gestión está dando "la pelea correcta" y yendo "en el camino correcto", que es, según indicó, "pelear contra las mafias que hay que pelear".

     Así lo afirmó en declaraciones formuladas a la prensa luego de participar de un acto en el que la empresa Pampa Energía anunció inversiones por 250 millones de dólares en Bahía Blanca. "Estamos dando la pelea correcta, estamos yendo en el camino correcto, peleando contra las mafias que hay que pelar", afirmó Vidal, quien, subrayó que, en esa pelea, la gestión provincial está "yendo a fondo en serio enfrentando al narcotráfico por primera vez en muchos años y en varios frentes al mismo tiempo".

    En este marco, la gobernadora indicó que lo que "siempre" no deja dormir al equipo de gobierno que la acompaña es "tiene que ver con la inseguridad, con las reformas y las peleas de fondo" que se están dando desde el Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires.

    "Yo sabía donde me metía, mi equipo también y, cuando uno da estas peleas, sabe siempre que hay intereses y negocios que se pierden, y que eso genera consecuencias", postuló la mandataria provincial, quien, no obstante, afirmó estar "muy tranquila con el camino que tomamos". "Tomamos las precauciones de seguridad del caso pero no nos van a parar", insistió la gobernadora en diálogo con la prensa bahiense.

    Vidal participó esta mañana del acto por el cual Pampa Energía anunció la construcción de un parque eólico ubicado a 21 kilómetros de la ciudad de Bahía Blanca, que tendrá un costo de 150 millones de dólares y además se ampliará la Central Piedrabuena, ubicada en Ingeniero White, con 100 megawats adicionales en las que se invertirán 100 millones de dólares.

    "Las obras y los proyectos de inversión como los del Grupo Pampa son siempre buenas noticias, son 300 puestos de trabajo que van a demandar el próximo año realizar este parque eólico más todas las obras que se están generando, que también generan nuevo empleo", dijo la gobernadora.

    En ese sentido y sobre la generación de energía alternativa, Vidal dijo que "es un primer paso, va a llevar tiempo, el de la energía renovable es un camino que empezamos hace muy poco pero sin dudas si uno piensa en el futuro es el camino que tenemos que seguir".

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com