San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 23 de Mayo de 2017
Política 
Edición: 2283 - Fecha: 28 de Oct, del 2016
Vidal: "Cambiemos tiene fortaleza"

La gobernadora bonaerense dijo que "ahora los argentinos vivimos con menos tensiones y más verdad". Fue luego del lanzamiento de la Mesa Nacional de la alianza gobernante.

     La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que "Cambiemos tiene fortaleza", luego del lanzamiento de la Mesa Nacional de la alianza gobernante.

    "Nadie creyó que íbamos a llegar al cierre de listas. Ya llevamos diez meses largos de gobierno. La política puede hacer un acuerdo que se consolide como gobierno", definió Vidal.

    Además, en declaraciones formuladas en la noche del jueves en TN, la mandataria provincial remarcó que "ahora los argentinos vivimos con menos tensiones y más verdad", en referencia al "sinceramiento" tanto "económico como en temas de narcotráfico".

    Sobre la situación social de la provincia que administra y el bono de fin de año, Vidal insistió en que ese ítem "no estaba (contemplado) en el Presupuesto" y tras considerar que "todos los empleados se merecen ganar mejor", remarcó que "no hay tantos recursos".

    No obstante, aclaró que "los sueldos y aguinaldos se van a pagar" ya que "para diciembre se trabaja todo el año".

    Por otra parte, la gobernadora remarcó que la reforma del Sistema Penitenciario Bonaerense (SPB) "era necesaria".

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com