San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 15 de Diciembre de 2017
Política 
Edición: 2283 - Fecha: 26 de Oct, del 2016
Claro mensaje de Macri contra Aerolíneas

El presidente se refirió a la situación que atraviesa la línea aérea de bandera y focalizó sobre el gasto que representa para el Estado. También criticó al personal ferroviario que realizó un paro y dejó sin servicio de trenes.

     En medio del conflicto que se desató esta semana entre el gremio de pilotos y el Gobierno por el manejo de Aerolíneas, el presidente Mauricio Macri emitió un duro mensaje sobre la línea de bandera al señalar que la empresa estatal le "cuesta a todos los argentinos" el equivalente a "dos jardines de infantes por semana".

    El mandatario volvió a poner foco en el gasto que representa para el Estado la empresa aérea durante un acto en la Provincia de Córdoba, donde también apunto contra el personal ferroviario jerarquico que esta mañana realizó un paro y paralizó por unas horas el servicio de trenes.

    "Nos hemos comprometido a que esa empresa que es nacional por decisión de los argentinos tiene que funcionar dando el mejor servicio y, en un período que hemos fijado de dos años, que no le cueste nada ni a los cordobeses, ni a los tucumanos, ni a los chubutenses, como no has costado, porque hoy Aerolíneas nos cuesta a todos los argentinos dos jardines de infantes por semana", señaló el jefe de Estado durante un acto en el que anunció el pago de la deuda que la Nación mantenía con Córdoba.

    En comparación, Macri advirtió que "tenemos que construir 3.000 jardines de infantes para que todos los chicos de 3 a 5 años tengan la oportunidad de recibir la mejor preparación antes de entrar al colegio".

    "Todos tienen que entender, los que tienen responsabilidades de conducir una provincia, una ciudad, un gremio, una empresa, que esta Argentina demanda que seamos todos responsables y solidarios en lo que hacemos", concluyó el presidente al hablar en la residencia de Olivos flanqueado por el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, y el gobernador cordobés, Juan Schiaretti.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com