San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 24 de Septiembre de 2017
Policial 
Edición: 2283 - Fecha: 26 de Oct, del 2016
Niño de 13 años asesina a un ladron

Un grupo de asaltantes ingresó al domicilio de una familia, pero fueron recibidos con disparos y debieron huir. Uno de ellos no lo logró y perdió la vida.

     Un chico de 13 años mató anoche de dos balazos a uno de los cinco delincuentes que ingresaron a robar a su casa cuando su madre ingresaba con el auto, en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno, al oeste del conurbano, informaron hoy fuentes policiales.

    El hecho ocurrió anoche, a las 21.30, en una casa de la calle Tirso de Molina sin número a dos cuadras de la colectora de la Autopista del Oeste, donde el menor estaba en su dormitorio y observó que su madre era metida a los empujones hacia el interior de la propiedad por varios desconocidos que llegaron en un auto Chrysler Voyager, todos armados con ametralladoras, chalecos antibalas y reclamando la entrega de dólares y dinero en efectivo.

    El chico tomó un arma de fuego de los padres y enfrentó a los delincuentes a los tiros, dándole dos balazos en una de las axilas a uno de los ladrones, que cayó muerto en el patio de la propiedad, mientras que los cómplices escaparon del lugar sin concretar el robo, aclaró la misma fuente.

    Los investigadores del caso consideraron en principio que el menor actuó en "una clara legítima defensa", mientras su madre declaró ante la fiscal Luisa Pontecorvo a cargo de la fiscalía descentralizada 3 de Moreno.

    Relató que ella llegaba en su auto desde el trabajo -se dedica al sector seguros, igual que su marido- y fue sorprendida por delincuentes que la metieron al patio, oportunidad en la cual uno de sus hijos tomo el arma del padre y los enfrentó.

    El arma de fuego utilizada por el chico fue un revolver calibre 9 milímetros.

    Los delincuentes escaparon en el vehículo en el que habían llegado, que fue abandonado a unas diez cuadras, camino a la zona céntrica de Moreno, y que tenía una denuncia de robo de una comisaría de Merlo.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Quien cree que ganara en las próximas elecciones?
Cristina Kirchner
Esteban Bullrich
Florencio Randazzo
Sergio Massa
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com