San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 29 de Mayo de 2017
Provincial 
Edición: 2283 - Fecha: 26 de Oct, del 2016
Vidal: "La Provincia continua quebrada"

La gobernadora bonaerense volvió a rechazar la idea de un pago extraordinario de $2.000 a los trabajadores estatales, cifra ya pactada en la mesa de diálogo tripartita que encabeza el Gobierno Nacional con la CGT y empresarios.

     La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, insistió hoy en que la provincia de Buenos Aires “sigue estando quebrada” y no “hay más cuero” para pagar el bono de fin de año con un piso de 2.000 pesos para los trabajadores, acordado por el gobierno nacional, la CGT y los empresarios.

    “La discusión no es si queremos (dar un bono) o no, el tema es si podemos o no. La provincia sigue estando quebrada. No hay más cuero para eso. Si nosotros lo damos, también tendrían que hacerlo los intendentes y la mayor parte de los municipios también está quebrado”, afirmó Vidal en declaraciones que formuló esta mañana en un programa del canal Telefe.

    “No hay despidos masivos, pagamos en tiempo y forma, estamos tratando de cerrar paritarias. No tenemos mucho margen para un bono”, aseveró Vidal, aunque dijo que está en conversaciones con sus ministros para ver “si podemos encontrarle la vuelta con creatividad” aunque insistió en que “la plata no está”.

    Por otra parte, destacó el rol de liderazgo de presidente Mauricio Macri, al señalar que “es un muy buen armador de equipos ganadores” y que, desde antes de llegar a la Presidencia de la Nación, “siempre manejó el poder” con sus cargos en Boca Juniors y como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, “lo cual está bueno porque el poder es una cosa muy complicada, no es fácil”.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com