San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2283 - Fecha: 23 de Oct, del 2016
Espectacular cierre en los festejos Paceños

José C. Paz cerró su día de festejos al cumplir 119º años y 22 de autonomía como distrito, con un espectacular show musical, en un escenario emplazado en Av. Altube y Gelli y Obes en la esquina de la céntrica plaza Belgrano, que fue durante toda la jornada el centro de la conmemoración, de lo que ya informamos aparte. Teniendo al intendente Mario Ishii presente en todas las actividades.

     A partir de las 18 hs., con gran cantidad de público presente, desafiando un cielo tormentoso, pero que finalmente se mantuvo sin lluvia, desfilaron por el escenario Daniel Cardozo, Los Hijos de los Barrios y La Sonora Dinamita, teniendo como animador a Luis Greco; se sumaron en la animación Jimena Cirulnik y Luis Ventura, quien tuvo a su cargo la presentación de Valeria Lynch, que cerró el espectáculo. Para esa hora ya había una multitud desbordando el lugar.

Las cualidades vocales de Valeria Lynch, sumado a un rosario de sus grandes éxitos musicales, algunos coreados por la gente, fue el broche de oro para una fiesta que brindó el municipio, con gran trabajo de todas las secretarías en la organización. La noche se iluminó con los fuegos artificiales de rigor que engaalnaron la noche paceña, en sus jóvenes 22 años como municipio.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com