San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 29 de Junio de 2017
Policial 
Edición: 2283 - Fecha: 23 de Oct, del 2016
Femicidio múltiple y horror en Mendoza

Las víctimas son su ex pareja, la abuela de ella y una tía. Además, su beba de siete meses y un niño de 9 años están internados con heridas graves. La policía detuvo al culpable tras una denuncia de un chico de 11 años que fue testigo.

     Un hombre asesinó a tres mujeres e hirió gravemente a su beba de siete meses y un niño de 9 años en su casa del barrio Trapiche de la localidad mendocina de Godoy Cruz, en las afueras de la capital provincial. Las víctimas fatales son su ex pareja, la abuela de ella y una tía.

    Además, según confirmó el Ministerio de Seguridad provincial, la beba de siete meses y un niño de 9 años se encuentran internados en grave estado.

    Según las primeras informaciones, el hombre se fugó del lugar tras cometer los hechos y fue un menor de 11 años el que dio aviso al 911 luego de presenciar el hecho, según destacó Mendoza Online.

    
Las víctimas son su ex pareja, la abuela de ella y una tía
El homicida prófugo fue identificado como Daniel Angel Salazar Aceituno, quien se desempeña como profesor de artes marciales en el polideportivo del barrio La Estanzuela.

    Poco tiempo después de que se conociera el crimen, la policía consiguió detener al culpable en un hospital de la zona hasta donde había llegado para curarse unas heridas.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com