San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 28 de Mayo de 2017
Merlo 
Edición: 2283 - Fecha: 21 de Oct, del 2016
Repavimentación en Barrio Rivadavia

Con el objetivo de mejorar el estado de calles y arterias principales del distrito, la Secretaría de Obras y Servicios Públicas trabaja en la repavimentación para garantizar la transitabilidad de vehículos y peatones.

     El área está desarrollando en el Barrio Rivadavia la repavimentación en la calle Mosconi, la cual es una arteria principal que conecta el Parque San Martín con Pontevedra.

Las tareas que se están llevando a cabo son: limpieza y colocación de moldes en tramos rectos con hormigonado en Mosconi. Mientras que en la calle Sica está previsto efectuar hormigón.

Conservar los principales ejes de circulación libres de baches, requiere el desarrollo de esta labor de forma periódica. Por eso, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos impulsa estas tareas que se realiza en función de las necesidades de cada localidad.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com