San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 26 de Mayo de 2017
Economía 
Edición: 2283 - Fecha: 21 de Oct, del 2016
La AFIP amplió el plazo para el "blanqueo"

La entidad anunció la prórroga mediante un comunicado oficial. Cuál es la nueva fecha. A AFIP aceptará que los interesados en “blanquear” dinero que tienen en el exterior puedan abrir sus cuentas hasta el 31 de octubre, pero el depósito de los fondos podrá hacerse hasta el 21 de noviembre.

     La medida, que extiende de hecho por una semana el plazo para abrir este tipo de cuentas, será publicada mañana en el Boletín Oficial.

    La nueva norma dictada por la AFIP aclara que el 31 de octubre de 2016, inclusive, es la fecha límite para efectuar la apertura de las “Cuentas especiales –Ley Nº 27260- Régimen de Sinceramiento Fiscal” en una entidad financiera del país y obtener la CBU de cada una de ellas.

    También establecerá que el 21 de noviembre, inclusive, será el vencimiento para efectuar el depósito en el banco en el que hayan sido abiertas dichas cuentas, para lo cual deberá contar con el comprobante emitido por la AFIP y, en su caso, la constancia de VEP pagado; ambos debidamente firmados por el declarante.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com