San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 14 de Diciembre de 2017
Malvinas Argentinas 
Edición: 2283 - Fecha: 20 de Oct, del 2016
La Gobernadora saludó a Malvinas Argentinas

El 20 de octubre el distrito cumple 22 años de su creación y la mandataria provincial se sumó a los festejos a través de una carta. Hace más de dos décadas dejaba de existir el partido de General Sarmiento para que nacieran los distritos de nuestra región, entre ellos Malvinas Argentinas. 22 años después, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recuerda esta fecha y envía sus saludos a la población malvinense, a través de una carta que reproducimos a continuación.

     “Este es un día muy especial porque los vecinos de Malvinas Argentinas celebran un nuevo aniversario. Por eso quiero saludarlos y compartir una historia que conocí cuando estuve recorriendo la ciudad, durante la entrega de escrituras que se realizó en la Municipalidad. Miguel y Mónica son marido y mujer y vecinos de Malvinas. Hace treinta años compraron su primera casa con mucho esfuerzo y desde hace diez comenzaron a hacer los trámites para obtener la escritura. Y luego de mucha espera lograron conseguir el título de propiedad. Ellos estaban muy contentos porque además van a poder ser los garantes del comercio que está armando su hijo.
Miles de familias bonaerenses como la de Miguel y Mónica recibieron este año la escritura de su casa y sabemos que todavía hay muchas otras que esperan conseguirla. Conocí a muchas personas como ellos que, a pesar de las dificultades, se esfuerzan por seguir creciendo y alcanzar lo que se proponen, sin importar el tiempo que tarden.

    Como Gobernadora mi compromiso es brindarle a cada uno las herramientas del Estado para que puedan resolver los temas que más les importan en el lugar que eligieron para vivir. Por es una alegría saludarlos en esta fecha tan importante. El empuje que tenemos los bonaerenses por salir adelante nos encuentra ahora transitando el mismo camino. Les deseo feliz aniversario y que sigamos trabajando juntos por la Provincia que tanto queremos. *Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires”.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com