San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Sábado, 24 de Junio de 2017
Política 
Edición: 2283 - Fecha: 13 de Oct, del 2016
"El peronismo sigue siendo el motor político"

Cariglino, rodeado de jóvenes y nuevos dirigentes, ya se prepara para competir en 2017. La misa oficiada por el padre Gustavo Rey en la capilla Nuestra Señora de Fátima en homenaje a Juan Domingo Perón fue la ocasión ideal para que el ex intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino volviera a mostrarse en público y dejara entrever que la decisión de volver a la escena política local en el 2017 está tomada.

     En el encuentro participaron el diputado provincial Hugo Oroño, el Gerente de Anses Maximiliano Cariglino, el concejal de José C. Paz Gastón Ortega, concejales y consejeras escolares del distrito de Malvinas Argentinas.

    Jesús Cariglino expresó: “Mi agradecimiento a cada compañero, vecino y amigos que hoy participaron de este festejo, debo reconocer que me llevo una sensación muy linda y esperanzadora al ver a tantos chicos y chicas que son parte de la juventud de Malvinas Argentinas rindiendo homenaje al fundador del movimiento nacional más grande de nuestro país.

    El ex jefe Comunal participó primero de una actividad con adultos mayores y más tarde de una misa donde hubo una nutrida concurrencia de jóvenes. El plan para armar con la gente y lejos de los históricos colaboradores que hoy en su mayoría reportan al gobierno de Nardini.

    
Cariglino va a jugar electoralmente en Malvinas Argentinas el año que viene como paso previo a las elecciones de 2019 donde intentará volver a ser intendente. Así va quedando claro en cada una de las acciones que el entonces jefe comunal realiza con esporádicas apariciones pública, sin meterse en la crítica directa al gobierno local, pero atendiendo muchas personas que, incluso, trabajan en el municipio y relatan una situación muy distinta a la que vivían hasta el 10 de diciembre. Cariglino mide los tiempos, mientras que el diputado Hugo Oroño y el titular de Anses local Maximiliano Cariglino son quienes todos los fines de semana recorren las localidades para reunirse en casas de familia con vecinos y militantes. Por otro lado, el senador provincial Roque Cariglino teje acuerdos en otras estructuras y tiene contacto diario con muchos vecinos que se acercan a preguntar si habrá regreso o no del ex intendente. La respuesta es sí. Y para eso ya están trabajando.

    Cariglino finalizó agradeciendo especialmente por estar, por participar y sumarse a esos jóvenes que son el futuro del legado peronista.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com