San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 24 de Noviembre de 2017
Tecnologia 
Edición: 2283 - Fecha: 13 de Oct, del 2016
El truco para ocultar las conversaciones!

El popular servicio de mensajería tiene un truco que permite quitar los chats del listado general y esconderlos en una carpeta. Esta opción está disponible para iOS y Android

     A pesar de las controversias que surgieron a raíz de los cambios en su política de privacidad, WhatsApp sigue siendo el servicio de mensajería más popular.

    Hace poco se lanzó Google Allo, que busca competir con la aplicación sumando algunas funciones más que interesantes, como un asistente virtual y los chats de incógnito, tal como Telegram.

    Sin dudas, la posibilidad de tener conversaciones que puedan desaparecer en pocos segundos es uno de los grandes pendientes de WhatsApp.

    Quienes quieran disfrutar de un poco de privacidad y se nieguen a cambiar de servicio de mensajería pueden recurrir a un truco que, si bien no es nuevo, es posible que sea ignorado por varios.

    Se trata de la función Archivar conversaciones. Esta alternativa permite quitar los chats del listado general y almacenarlos en una sección oculta.

    En el caso de Android, basta con abrir la ventana general de las conversaciones, presionar sobre el chat que se desee esconder y una vez que se haga esto, aparecerá en la parte superior el símbolo de una carpeta con una flecha en su interior. Hay que hacer click allí y automáticamente el chat dejará de estar visible en ese listado y aparecerá en la carpeta de archivados. En el caso de iOS, el mecanismo es similar. Hay que elegir una conversación, y deslizar el dedo de derecha a izquierda. Allí aparecerá el ícono mencionado anteriormente. Hay que presionar sobre él y el diálogo dejará de ser visible.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com