San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Miércoles, 23 de Agosto de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2283 - Fecha: 10 de Oct, del 2016
Entregas de premios por los Torneos Bonarenses

En los Torneos Bonaerenses que se están desarrollando en la ciudad de Mar del Plata, la delegación de deportistas de José C. Paz ha comenzado a cosechar medallas de oro, plata y bronce. La delegación que encabeza el director general de Deportes, Andrés Pìno, en el área de la secretaría de Industria, Producción y Empleo Municipal, a cargo de Rodolfo Pino, en la nueva gestión municipal del intendente Mario Ishii, representa los mejores valores deportivos de nuestro distrito.

     Los atletas en la disciplina de Ecuatlón han conseguido, en estas primeras jornadas, dos medallas de oro, dos medallas de plata y una de bronce, siendo estos deportistas oriundos de José C. Paz.
Por su parte, el equipo paceño de Lucha Olímpica, comandado por el profesor Sergio Orozco, ubicó en el podio tres medallas de oro, dos de plata y dos de bronce.
A todos ellos les llega la felicitación del intendente Mario Ishii, reconociendo su esfuerzo y dedicación, que destacan los valores de la sociedad paceña.
Continúan los Torneos Bonaerenses y, más allá de triunfos y derrotas, se rescata el trabajo y el respeto al espíritu deportivo, que se inculca desde el área municipal, para seguir haciendo honor a la representación que el distrito les ha confiado.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com