San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 29 de Junio de 2017
San Miguel 
Edición: 2283 - Fecha: 4 de Oct, del 2016
Méndez y Gribaudo visitan un centro de jubilados

El Intendente y el titular del Instituto de Previsión Social bonaerense estuvieron reunidos para analizar acciones conjuntas entre el Municipio y la Provincia. El Intendente de San Miguel, Jaime Méndez, recibió al titular del Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia, Christian Gribaudo, con quien estuvo reunido en el Palacio Municipal para luego visitar un centro de jubilados del distrito, por los festejos del Día Internacional de las Personas de Edad.

     El encuentro ocurrió el sábado con la visita de Gribaudo a San Miguel, con quien Jaime Méndez se reunió para planificar acciones conjuntas entre el IPS y el Municipio.

Luego, y en el marco de los festejos por el Día Internacional de las Personas de Edad, los funcionarios se dirigieron al Centro de Jubilados 20 de Julio donde hubo un almuerzo con más de 200 vecinos mayores de distintos barrios de San Miguel.

“Es importante estar cerca de nuestros adultos mayores, así como de la primera infancia –expresó el jefe comunal-. Desde el Municipio los estamos acompañando con diversas actividades culturales y deportivas, y siempre que podemos nos acercamos a dialogar con ellos. Mantuvimos además una positiva reunión con Christian Gribaudo, para seguir mejorando nuestra gestión en previsión social”, completó Jaime Méndez.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com