San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 23 de Mayo de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2283 - Fecha: 5 de Oct, del 2016
Piden que concluyan asfalto en 197

Los vecinos llevan dos años viviendo entre la tierra por el parate que sufrió la obra de pavimentación en la ruta 197 entre Av. Croacia y Saavedra Lamas. Quieren que Provincia y Nación les den respuestas y soluciones. El lunes por la tarde alrededor de la 19hs no fue un momento más en la vida de algunos vecinos paceños. Un importante grupo de personas se organizó y salió a la calle a protestar: reclamaron que se termine de una vez la obra de asfalto de la Ruta 197 entre Av. Croacia y Saavedra Lamas, que hace dos años que está parada.

     Las familias, entre ellas muchas madres con sus hijos pequeños, cortaron la ruta con gomas que prendieron fuego motivo por el cual el tránsito se tuvo que desviar. En el lugar pidieron que tanto el gobierno de la provincia de Buenos Aires como el de la Nación les den respuesta y soluciones al problema que sufren cotidianamente: cuando no llueve la tierra se acumula y vuela al pasar los vehículos –sobre todo camiones- provocando que la gente la aspire lo que puede acarrear enfermedades, y cuando llueve el barro es el protagonista excluyente.
A su vez, los vecinos solicitaron al intendente Mario Ishii que interceda por ellos en Provincia y Nación para que de una vez por todas comiencen a terminar la calzada. Cabe destacar que, con fondos municipales, el distrito construyó una parte de la Ruta 197 hasta Av. Croacia y el resto –hasta Saavedra Lamas- iba a estar a cargo de la provincia.
Los vecinos estaban indignados por la situación que les toca vivir, por eso aseguraron que si pronto no tienen respuesta van a continuar cortando la ruta hasta que su pedido sea escuchado.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com