San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 24 de Abril de 2017
Malvinas Argentinas 
Edición: 2283 - Fecha: 3 de Oct, del 2016
Menéndez en el Primer Encuentro Nacional

El Jefe Comunal participó el pasado viernes del Primer Encuentro Nacional de Intendentes, convocada por el Presidente Mauricio Macri en Tecnópolis. El Primer Mandatario pidió trabajar en equipo para mejorar los índices de pobreza.

     Más de 1800 intendentes fueron parte de la reunión convocada por el Estadista con el objetivo de impulsar la "construcción de un país federal", por encima de las adhesiones políticascon el objetivo de alcanzar la pobreza cero”.

Al culminar, Gustavo Menéndez detalló: “Se habló de que haya una relación directa entre intendentes y gobierno nacional, de trato igualitario a todos; hay que llevar los programas nacionales a los municipios”.

También informó que “Hablaron alcaldes del mundo para transmitir conocimiento a los intendentes y sostuvo que “El trato de Macri es bastante igualitario”.

    Sobre la situación local, el Jefe Comunal manifestó: "Los municipios estamos actuando de dique de contención de la demanda social (…) La esperanza es que la obra pública haga repuntar a la economía; hay más demandas sociales y hay pedidos de ayuda a la Municipalidad de Merlo y se registra un aumento en la demanda espontánea de comida”.

El Presidente expresó su voluntad de caminar en unidad hacia “pobreza cero” y dijo: "Sabemos que estamos lejos, los números que vimos hace algunos días son claros y dolorosos; pero el primer paso para revertirio es hablar con la verdad, enfrentar la realidad para transformarla, con voluntad y trabajo".

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com