San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 25 de Abril de 2017
Merlo 
Edición: 2283 - Fecha: 30 de Sep, del 2016
Mariano Acosta tuvo su gran jornada

Más de 1000 trabajadores y 180 maquinas fueron protagonistas del cuarto operativo llevado a cabo por la Secretaría de Delegaciones.

     Los trabajos realizados consistieron en la limpieza y recolección intensiva de residuos, poda y extracciones de árboles, reparación de luminarias, mejoramiento de calles y manteamiento hidráulico.

La Secretaría de Delegaciones y la Delegación local trasladaron sus oficinas al predio de la estación donde recibieron consultas y reclamos de los vecinos, quienes se llevaron arboles gratuitos y bolsas de residuos para continuar fortaleciendo la conciencia ecológica.

El Intendente Gustavo Menéndez visitó a los trabajadores y expresó: “Estamos realizando una campaña muy interesante para que la gente no haga en la calle lo que no hace en su casa”. En tanto que agregó: “Estamos muy contentos con la cantidad de vecinos que se acercaron y con la gran participación que tienen en este tema tan importante como lo es el cuidado del medio ambiente”.

“Movilizamos la Secretaría entera a Mariano Acosta, las 14 delegaciones. Calculamos que 1100 hombres y alrededor de 180 maquinas están trabajando acá” manifestó el Secretario de Delegaciones Mauricio Canosa.

El Delegado Daniel González, declaró:” Somos funcionarios que estamos a disposición de los vecinos, tenemos que escuchar los reclamos y tratar de actuar en correspondencia”.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com